¿QUÉ SE ESTÁ DISCUTIENDO EN EL PAÍS?

Fotografía personas con varias banderas de Colombia, en movilización social

Como parte de los vínculos que la Universidad requiere tener con iniciativas, debates relacionados con educación, a continuación, se brinda el enlace a 8 grupos de proyectos de ley o proyectos de actos legislativos (modifican la Constitución política) en curso, los cuales corresponden a temas de educación de interés para la UPN. Cada grupo indica las facultades, programas o dependencias con los cuales dichos proyectos que pueden tener mayor relación.

Los enlaces dan acceso a la ficha de cada proyecto, con lo cual se sabe el estado del debate, y al texto del proyecto.

Áreas de interés:
  1. Vicerrectoría Administrativa y Financiera – Facultad de Ciencia y Tecnología
  2. Vicerrectoría Administrativa y Financiera
  3. Sociales
  4. Facultad de Educación Física – Facultad de Bellas Artes – Bienestar Universitario
  5. Facultad de Ciencia y Tecnología
  6. Programas académicos, Bienestar Universitario, Protesta social, Violencia de género
  7. Todos los programas académicos y el Departamento de Lenguas
  8. Todos los programas