Vigencia 2015 – Comunicados

Comunicado 004
Segundo semestre

 

Se van Filosofía y Comunitaria para la 127?


Es una pregunta, NO es una decisión. Y se formuló únicamente al Coordinador y a los profesores de la Licenciatura en Filosofía. Solo a ellos. No a la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos. Se planteó como idea ¡PARA CONSULTA!


Comunicado 003
15 de octubre – Segundo semestre

Permiso académico para la conformación Mesa de concertación UPN


Es el momento propicio para forjar acuerdos de fondo en relación con la formación de los maestros y maestras que el país necesita, y sobre los esfuerzos y programas que las universidades realizamos con dicho propósito.    

 

 


Comunicado 002
7 de octubre – Segundo semestre

Permiso académico asamblea multiestamentaria


 

En atención a la solicitud multiestamentaria de realizar asamblea el día de hoy, miércoles 7 de octubre de 2015, a las 11:00 a. m., para tratar temas importantes como la acreditación institucional y la resolución del ministerio para el registro calicado de las licenciaturas, se concede permiso académico para la participación en ella.

 


Comunicado 001
13 de julio – Segundo semestre

Sobre los hechos del 2 de julio de 2015


 

La Universidad Pedagógica Nacional rechaza enérgicamente los actos de violencia presentados el jueves 2 de julio en la calle 72 con carrera 10 y en la calle 13 con carrera 46 (ocinas de Porvenir), y se solidariza con todas las víctimas y afectados por estos hechos de violencia.

 


Comunicado 004
Mayo 19 – Primer semestre

Autoevaluación institucional y Plan de Mejoramiento


Para su discusión y para la elaboración del Instrumento que permitirá la construcción colectiva del Plan de Mejoramiento que ha de entregarse en la Visita de pares, se propondrá al Consejo Académico la creación de una Comisión que será encargada de dicha labor.

 

 


 

Comunicado 003
Mayo 6 – Primer semestre

Reforma al acuerdo 004: Una aclaración necesaria


Numerosas valoraciones, preocupaciones y cuestionamientos han suscitado la puesta en discusión de la propuesta de Acuerdo acerca de la regulación del Plan de trabajo del Profesor universitario.

 


Comunicado 002
Abril 10 – Primer semestre


Suspensión de actividades académicas y administrativas en las instalaciones de la calle 72


 

De acuerdo con la información de la Empresa de Alcantarillado, Acueducto y Aseo de Bogotá, se reporta la suspensión del servicio de agua por trabajos de mantenimiento y adecuación de redes, instalaciones de tuberías en obras viales y nuevas viviendas.

 

Comunicado 001
Enero 29 – Primer semestre


Reconocimiento y categorización de nuestros grupos de investigación e investigadores

 



Invitación a participar en la convocatoria 693 de 2014 de Colciencias, orientada a los investigadores y grupos de investigación para ser reconocidos por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.