Noticias y reflexiones

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario

La Pedagógica Radio

Mi cuento en casa. Contenidos educativos en la programación de La Pedagógica Radio

La UPN pone a disposición los recursos educativos de su emisora institucional La Pedagógica Radio, enfocados a niños y jóvenes.

La Universidad Pedagógica Nacional, con 65 años de liderazgo en el campo de la educación en Colombia, pone a disposición del público los contenidos que con Enfoque Educomunicativo produce La Pedagógica Radio como recurso de consulta susceptible de ser descargado y circulado con fines informativos, pedagógicos y didácticos.

Entre el 1 y 11 de abril, la audiencia podrá escuchar los programas habituales y la programación especial, Mi cuento en casa, una serie de programas que bajo el formato de radio teatro, recrean los Cuentos de la Selva del autor uruguayo Horacio Quiroga, al igual que varios cuentos del Folclor Ruso.

Invitamos a las familias, jóvenes y niños a seguir nuestra programación especial en radio.pedagogica.edu.co

Mi cuento en casa- Contenidos educativos LPR

Biblioteca Central UPN desde casa

La Biblioteca Central de la UPN presenta una serie de recursos y espacios de formación, por lo que sus actividades de apoyo a toda la comunidad académica no se detienen … a pesar de la crisis.

Biblioteca Central UPN
Biblioteca Central UPN Recursos y espacios de formación

Grupo Historia de la Práctica Pedagógica

La emergencia pedagógica

La Pedagógica Radio

¿Actividades educativas en casa?

Recursos para la formación de las y los maestros.
Audios para escuchar en casa

XXX

Centro de Investigaciones – CIUP