Normatividad de emergencia

Damos a conocer a estudiantes, profesores y funcionarios las medidas adoptadas por la Universidad Pedagógica para evitar la propagación del Covid-19 y proteger a la comunidad universitaria:

La Rectoría de la Universidad Pedagógica Nacional informa que de acuerdo con las medidas de urgencia declaradas por las autoridades nacionales y distritales frente a la contingencia originada por el riesgo de contagio del COVID-19 y de conformidad con lo dispuesto en la Resolución Rectoral No. 0254 de 18 de marzo de 2020 “Por la cual se dispone la suspensión de términos de las actuaciones administrativas en la Universidad Pedagógica Nacional por el periodo comprendido entre el 18 de marzo de 2020 y el 05 de abril de 2020, inclusive”, el despacho de la Rectoría no prestará atención presencial al público a partir del día de mañana 19 de marzo de 2020 y hasta tanto se mantenga la situación de emergencia.

Para garantizar la atención de trámites y documentación que así lo requieran por estricta necesidad del servicio, nos permitimos indicar lo siguiente:

1. Los tramites documentales que requieran ser atendidos deben ser remitidos a la dirección electrónica rector@pedagogica.edu.co.

2. Los documentos que sean producidos por las dependencias de la Universidad y requieran la suscripción por parte del señor Rector, deberán seguir de manera estricta las indicaciones mencionadas por la Circular Rectoral No. 005 del 18 de marzo 2020.

Resolución 0263 

Resolución 0260 de 20 de marzo de 2020 

Comunicado 06 del Comité Directivo:   
Nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19

Comunicado 05 del Comité Directivo: 

Comunicado 04 del Comité Directivo : 
Universidad Pedagógica Nacional toma medidas de prevención sobre COVID-19

Resolución 0230 del 12 de marzo de 2020 , por la cual se ordenan medidas administrativas transitorias de carácter preventivo frente al riesgo de contagio del virus Covid-19 en todas las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.