MANOS UNIDAS POR EL BUEN VIVIR

La Subdirección de Bienestar Universitario está llevando a cabo la campaña Manos unidas por el buen vivir, con el fin de brindar una alternativa socioeconómica a los estudiantes de pregrado que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y por causa del COVID – 19.

La campaña tiene el propósito de generar un mecanismo que le permita al estudiante continuar con su proyecto de vida académico.

Ésta permanecerá vigente hasta el 17 de diciembre de 2020

Proceso para realizar la donación

1. La persona que desee ser parte de esta iniciativa, se inscribe en el link que se encuentra en el Banner principal de la Universidad. Una vez ahí, debes dar clic en la campaña Manos unidas por el buen vivir y diligenciar el formulario para que te puedan asignar el estudiante. Recuerda que esta información también se envía a tu correo si eres funcionario o docente.

2. Piensa como quieres realizar tu donación:

– Dinero en efectivo
– Pago del servicio de internet
– En caso que tengas un equipo que no utilices los puedes prestar o regalar

3. La Subdirección de Bienestar te asignará al estudiante al que puedes apoyar para que puedas entablar comunicación.

¡Recuerda que lo más importante es tu intención!

Mayor información al correo
ahernandez@pedagogica.edu.co

Si desea solidarizarse
HAGA CLIC AQUÍ