98 ESTUDIANTES SON BECADOS TOTAL O PARCIALMENTE COMO INCENTIVO A LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN LA UPN

El pasado 20 de abril fue sancionado el acto administrativo por parte del rector Leonardo Fabio Martínez, previa aprobación del Consejo Académico, que benefició a 98 estudiantes con participación destacada en los eventos deportivos, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Sistema Universitario Estatal del Distrito Capital (SUE-DC).

Este es un importante esfuerzo del Programa Deporte y Recreación de la Subdirección de Bienestar que ha venido trabajando por reactivar nuevamente este tipo de incentivos y que desde un principio se encontraban enmarcados en la propuesta rectoral de Dignificar lo público y potenciar la Universidad, que tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes que alternan su formación como maestros con la práctica deportiva y en algunos casos también con su trabajo, dejando en alto el nombre a la Universidad Pedagógica Nacional de la siguiente manera:

3 estudiantes por 2 semestres de exención del pago de matrícula, al obtener medalla dorada en Juegos Nacionales Universitarios.

5 estudiantes por 1 semestre de exención del pago de matrícula, al obtener medalla plateada en Juegos Nacionales Universitarios.

26 estudiantes por 1 semestre de exención del pago de matrícula, al obtener medalla dorada en Juegos Distritales.

64 estudiantes con el 50% del valor de la matricula por obtener medalla plateada en Juegos Distritales.